Minas

Varios muertos dejó una explosión dentro de una mina

El hecho se produjo en la vía que conduce desde el municipio de El Zulia hacia Sardinata

Los organismos de emergencia reportaron la explosión dentro de la mina 'Los Cedros', ubicada en la vía que conduce desde el municipio de El Zulia hacia Sardinata, lo que hasta el momento deja varias personas muertas.

El hecho se presentó como consecuencia de una explosión que se produjo dentro de un socavón en momentos en los que los trabajadores se encontraban realizando labores.

También le podría interesar: Desempleo preocupa a la CGT en Cúcuta

Angelmiro Berbesí, apoyo de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo del municipio del El Zulia le contó a Caracol Radio que “ellos habían iniciado labores dentro de la mina y algunos de ellos salieron, a los pocos minutos se presentó la explosión por acumulación de gases, lo que dejó atrapado a nueve de ellos”.

El funcionario reportó que “se logró la recuperación de seis cuerpos. Dentro de la mina se encontraba el hijo del dueño del lugar”.

Por ahora “un equipo realiza las labores de asistencia con la intención de recuperar los cuerpos que aún están dentro. Es difícil el trabajo porque no sabemos qué condiciones hay, por eso están con herramientas especial”.

También le podría interesar:Aumentan casos de Coronavirus en Norte de Santander 

En el lugar se encuentran las autoridades realizando las labores de levantamiento de cadáveres y tomando testimonios para conocer más detalles de esta emergencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir