Fenalco
Fenalco

Fenalco alerta por estafas utilizando su nombre

Pide a la ciudadanía no entregar dinero para cursos o exámenes de ingreso al no existir ninguna oferta laboral

La Federación Nacional de comerciantes en su sede en la ciudad de Cúcuta está alertando que nuevamente están utilizando el nombre de esta entidad para generar cobros irregulares y estafas a la población.

Según la entidad personas inescrupulosas están pidiendo que se realice una consignación para poder realizar unos cursos denominados “manipulación de alimentos”, “higiene y seguridad sanitaria” y “empaque al vació” con el fin de empezar a trabajar,

Wilmar Tarazona quién pertenece a la junta directiva de Fenalco le dijo a Caracol Radio que “esto es una estafa, ya que Fenalco no realiza esta clase de procedimientos y no exigencias de dinero bajo ningún tipo de circunstancias. Esto es ajeno a la institución y hay que hacerle seguimiento por parte de las autoridades para que se adopten medidas apropiadas”, conminó.

Fenalco Cúcuta invitó a las personas que se han visto afectadas a realizar las respectivas denuncias ante las autoridades competentes para lograr la individualización y sanciones judiciales de los responsables de este delito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir