Bogotá

Se corre plazo para la revisión técnico-mecánica en Bogotá

La Secretaría de Movilidad toma esta decisión para evitar aglomeraciones.

Con la circular número 21 del 28 de julio de 2020, la Secretaría de Movilidad (SDM) mueve el segundo plazo para exigir el certificado de la Revisión Técnico-Mecánica (RTM) a los carros matriculados en Bogotá que se les venció este requisito desde el 19 de marzo de 2020.

El Distrito informó que hasta el 17 de agosto para hacerlo, ya que el 18 de agosto la autoridad de tránsito exigirá que esté vigente este requisito. 

Lo anterior permite que en las próximas tres semanas se pueda realizar el trámite y así evitar también congestiones en los Centros de Diagnóstico Automotor (CDA).

Lista la plataforma para pagar multas atrasadas con descuento en C/marca

Perros callejeros estarían atacando la fauna en el humedal Jaboque

Cabe aclarar que la medida contempla las restricciones del aislamiento obligatorio por localidades, el Pico y Cédula y la restricción a la libre circulación de vehículos y personas, promulgadas por la contingencia o emergencia generada por la COVID-19 en todo el mundo.

"Se les recomienda a los propietarios y conductores de vehículos en Bogotá gestionar el certificado en los Centros de Diagnóstico Automotor (CDA) ubicados en las localidades donde no esté restringida en su totalidad la movilidad por la pandemia", afirmó el Distrito. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir