Multas

Lista la plataforma para pagar multas atrasadas con descuento en C/marca

Hay descuentos del 50 % del total de la deuda y del 100 % en los intereses.

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca indicó que ya está habilitada la plataforma para que los deudores de multas por infracciones de tránsito, puedan suscribir acuerdos de pago con un descuento del 50 % del total de la deuda y del 100 % en los intereses según lo establecido en la Ley 2027 de 2020. 

"En una muy buena noticia y es la oportunidad que muchos esperaban para poder solucionar sus temas de infracciones y comparendos, y de esa manera volver tener sus trámites sin ninguna dificultad. Invitamos a todos a que ingresen a la página de la gobernación de Cundinamarca y busquen allí el link que dice pago de comparendos y automáticamente será realizada su liquidación", dijo Jorge Godo, secretario de Transporte Cundinamarca. 

Perros callejeros estarían atacando la fauna en el humedal Jaboque

La polémica propuesta para aumentar pie de fuerza de Policía en Bogotá

Sin embargo, esta norma no beneficiará aquellos conductores que al momento de la infracción se encontraban en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Así mismo, el Secretario de Transporte de Cundinamarca advirtió que la persona que incumpla el acuerdo de pago bajo la Ley 2027, tendrá que pagar la  totalidad  de la deuda y el reporte al Sistema Integrado de Información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir