Polémicas

Polémica por cambios en el gabinete en la alcaldía de Armenia

Desde Camacol y la Sociedad de Arquitectos cuestionaron los cambios en los funcionarios que afectan el desarrollo de la administración pública.

Comenzaron los cambios en el gabinete de la alcaldía de Armenia, la alcaldesa encargada Claudia Milena Rivera aceptó la renuncia del director de hacienda, Gerson Obed Peña, el secretario de educación Mario Álvarez y el director del Imdera Fernando Pérez.

En su reemplazo nombrará en las próximas horas a James Padilla García en Imdera, Luz Mery Bedoya en educación y Aleyda Marín en Hacienda, además de dos asesores en jurídica y social.

De inmediato gremios como Camacol se pronunciaron porque también la alcaldesa le habría aceptado la renuncia al subdirector de planeación Andrés Almonacid que según los voceros de la construcción venía desarrollando un buen trabajo en la dependencia y cuestiona que los cambios retrasen aún más la ciudad.

Siguen las voces de rechazo a los cambios en el gabinete en la alcaldía de Armenia, a las críticas de Camacol se le suma la Sociedad de Arquitectos del Quindío que también mostraron su desacuerdo con estas decisiones que van en contra del desarrollo de la ciudad

En el comunicado expresan “hacemos un llamado a la sensatez y al respeto por la institución pública e invita a trabajar unidos por la planificación del territorio alejada de malas prácticas de gobierno”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir