Seguridad
Seguridad

Mujer trans ingresó ilegalmente al Metro y violó la cuarentena: Policía

Según el comando de la Policía Metropolitana, la mujer además poseía varias gramos de estupefaciente.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá justificó la detención de una mujer transexual en el Metro de Medellín y que se volvió viral en las redes sociales. Según la institución la conducida ingresó al sistema saltando los torniquetes y al requerirla detectaron que tampoco tenía autorización para movilizarse, en medio del toque de queda vigente para la ciudad.

El Coronel Iván Santamaría, subcomandante de la Policía de Medellín, explicó que a la mujer se le solicitó retirarse del sistema, pero ante la negativa se uso la fuerza, que calificó como racional, para retirarla del sistema.

Lea también: Gobierno construirá 510 nuevas celdas para cárcel de Itagüí, Antioquia

Lea también: Cárcel El Pedregal de Medellín reportó primeros casos de coronavirus

Lea también: Con drones verifican daños en vías y viviendas de La Gabriela en Bello

“Pasa por la fuerza, allí se procede con los funcionarios del Metro, ingresando al tren, tratando de persuadir a esta persona para que descienda, porque esta persona está vulnerando su salud y poniendo en riesgo a los demás usuarios del sistema metro”, señaló el Coronel Santamaría.

Agregó el subcomandante, que después de la detención que requirió la intervención de seis auxiliares de policía, se descubrió Popper entre las partencias de la mujer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir