Arte de Medellín
Arte de Medellín

135 artistas estarán en la temporada de zarzuela de Prolírica Antioquia

El festival se hará de manera virtual hasta noviembre y parte de las ganancias serán invertidas en educación infantil.

La Fundación Prolírica Antioquia, durante años se ha encargado de difundir las zarzuelas, un arte surgido en España y que entrevera música, palabra y canto en una mis puesta en escena.

Este grupo, compartió la temporada número 26 de su Festival Internacional de Zarzuela, Opereta y Opera, Ciudad de Medellín 2020, que se celebrará de forma virtual.

El evento tendrá invitados de países como Corea del Sur, Kazajistán, Argentina, Francia y de distintos lugares de Colombia, como lo expone Gisela Zivic, integrante de Prolírica.

“Vamos con los espectáculos desde el 8 de agosto al primero de noviembre. Tendremos dos conciertos líricos internacionales, el 8 de agosto y el 19 de septiembre, conciertos músicas del mundo el 5 de septiembre, escenas de la vida bohemia el 3 de octubre y finalizaremos con dos zarzuelas”, comentó la artistas.

El festival comienza el próximo sábado 25 de julio a las 3 de la tarde, con un concierto de opera en realidad virtual, el cual podrá verse en el canal de YouTube de Prolírica Antioquia.

La programación se extenderá hasta el 1 de noviembre, meses en donde tendrás distintas actividades. Parte del dinero recaudado, será donado a la fundación United Way Colombia, para la educación de niños y niñas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir