Educación en Medellín
Educación en Medellín

Con 4.500 cupos, Sapiencia amplía la oferta de cursos virtuales gratuitos

Los talleres tienen certificación y las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de julio.

Imagen de referencia /

Sapiencia, la entidad encargada de administrar la educación pública superior de Medellín, amplió la oferta de cursos virtuales certificados, que tiene disponible cada mes.

La entidad, a través del campus virtual Arroba Medellín, habilitó más cupos para que los ciudadanos puedan certificarse en un curso de interés, de manera gratuita, como lo expone el director de Sapiencia, Carlos Chaparro.

Vamos a pasar de 21 cursos a 27, pero lo más sustantivo es que ya no tendremos 1.900 sino 4.500 cupos. Vamos a ofrecer más del doble de lo que se venía ofreciendo anteriormente. Además habrá cuatro grupos adicionales para aquellos cursos que tengan la mayor demanda”, precisó el director.

La inscripción para los cursos que se dictarán del 10 al 31 de agosto, irá hasta el próximo 26 de julio, a través de la página de Arroba Medellín.

Los cursos cortos tienen una duración de 20 horas y algunos de ellos son autogestionados, es decir, no cuentan con la asesoría de un tutor sino con material para su desarrollo autónomo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir