Capturan tres personas, al parecer estaban de fiesta en la vereda La Cabaña
La comunidad informó sobre dos hombres y una mujer que violaban las medidas sanitarias.

Capturados en la vereda La Cabaña de Manizales / Cortesía: Policía Metropolitana

Manizales
Tras la alerta de la comunidad sobre personas no residentes en la vereda La Cabaña de Manizales que al parecer estaban de fiesta en el sector turístico del lugar, uniformados de la Policía Metropolitana de Manziales logran ubicar a dos hombres de 23 y 26 años y una mujer de 29 años que estaban con música a alto volumen e incumpliendo las normas de bioseguridad.
De esta manera entonces, los uniformados realizan la captura de las tres personas por evasión a las medidas sanitarias, les dan a conocer sus derechos y dejan a disposición de la Fiscalía.
Reiteran las autoridades que se deben acatar las disposiciones de aislamiento preventivo decretadas por el Gobierno Nacional, para prevenir el contagio por coronavirus y salir solo si se está dentro de las excepciones establecidas en cada uno de los municipios.
Lea También: Detenidas 5 personas en Salamina por presunto microtráfico




