Justicia

Policía Nacional Colombia

Barrio Los Alpes en Cartagena azotado por la delincuencia

Homicidios y hurtos se siguen presentando en esta comunidad donde sus vecinos ya no pueden vivir tranquilos

Barrio Los Alpes en Cartagena azotado por la delincuencia

Barrio Los Alpes en Cartagena azotado por la delincuencia(Colprensa)

La muerte del Registrador auxiliar de Cartagena, Sergio Andrés Díaz, y el asalto al periodista de Noticias Caracol, Leonel Quintana Mouthón, son solo dos casos visibles en medio de la gran cantidad de delitos cometidos diariamente en el barrio Los Alpes.

A cualquier hora del día, delincuentes principalmente en moto, despojan a las personas de sus pertenencias con arma de fuego, sin importar edades ni mucho menos que haya gente transitando por las calles.

Para Víctor Esquivia, presidente de la Junta de Acción Comunal, la problemática de Los Alpes tiene muchos años. Señala el líder, que hace algún tiempo la presencia de un CAI móvil mejoró la percepción de seguridad, sin embargo, según él actualmente los encargados del cuadrante no dan abasto para cubrir tantos sectores por lo que solicitó un reforzamiento a los patrulleros.

Así mismo, la comunidad solicitó una reunión virtual con el comandante de la Metropolitana Cartagena, para discutir la situación y coordinar recorridos con más hombres a disposición del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad