Movilidad

Transmilenio

"Alcaldía de Bogotá no parece tener claro el nuevo proyecto": Galán

El concejal y presidente de la corporación capitalina se mostró preocupado sobre el futuro de la Séptima en materia de movilidad.

"Alcaldía de Bogotá no parece tener claro el nuevo proyecto": Galán

"Alcaldía de Bogotá no parece tener claro el nuevo proyecto": Galán(Colprensa/Archivo)

El presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, reaccionó acerca del anunció de la alcaldesa de la capital, Claudia López, sobre el futuro de la carrera Séptima, ya que definitivamente en este corredor no irá una troncal de Transmilenio.

Para Galán hay varias inquietudes sobre el futuro de esta icónica vía principal de la ciudad, pues -según él- no sé ha explicado a profundidad en que consiste el corredor verde en cuestiones de movilidad. 

Opiniones divididas en Concejo de Bogotá por corredor verde de la Séptima

Advierten sobre incremento de contagios de COVID-19 en cárceles de Bogotá

"Por ahora la Alcaldía de Bogotá no parece tener claro el nuevo proyecto que va a proponer para la Carrera Séptima. Esperamos que lo aclaren rápido. Sería un grave error poner al transporte público a compartir espacio con los carros particulares", dijo Gálán. 

El presidente del Concejo, a través de un video expresó que lo que debe tener en cuenta  esta administración es brindar en la carrera Séptima transporte público priorizado con tecnologías limpias, bicicletas y peatones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad