Orden Público

Seguridad ciudadana

Recuperada en Chinchiná camioneta robada en Buga – Valle

El vehículo era requerido por la Fiscalía 40 del municipio vallecaucano

Camioneta recuperada

Camioneta recuperada / Policía Caldas

Manizales

En el kilómetro 28 de la vía entre Pereira y Chinchiná, concretamente en el sector La Paz que pertenece a este municipio caldense, unidades de tránsito y transportes de la Policía Nacional en compañía de técnicos en automotores de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, lograron la recuperación de una camioneta que era solicitada por aparecer como robada.

Lea también: Este jueves 23 de julio habrá corte de agua en 15 barrios de Manizales

En este vehículo de marca Chevrolet, línea Tracker, se movilizaban dos personas; una de 19 años natural de Villa Garzón - Putumayo y otra de 32 años originaria de Sevilla – Valle del Cauca. En el momento de constatar los datos de la tarjeta de propiedad con los del automotor se pudo comprobar que presentaban inconsistencia en el panorámico del mismo, por lo cual se procedió a verificar los sistemas de información del carro, los cuales arrojaron una placa diferente.

Lea también: Hasta el 27 de julio habrá inscripciones para formación virtual en el SENA

Después del informe de laboratorio se pudo establecer que el vehículo era requerido por la Fiscalía 40 del municipio de Buga, por haber sido hurtado el 26 de Mayo de este año. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por el presunto delito de receptación.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad