Ciudades

Educación

La EFAC reactivará clases en la modalidad virtual

Se espera iniciar semestre el 10 de agosto

La EFAC reactivará clases en la modalidad virtual

La EFAC reactivará clases en la modalidad virtual(Alcaldía Ibagué)

Bajo la modalidad virtual se espera el retorno a clases de más de 400 alumnos de la Escuela de Formación Artística y Cultural, EFAC, donde se desarrolla formación por competencias en música, danza y teatro en forma gratuita gracias a los aportes de la Secretaría de Cultura del municipio

El semestre académico se espera iniciar el 10 de agosto. Por ahora se adelanta la construcción de los contenidos pedagógicos y la construcción de los módulos para desarrollar la formación bajo una modalidad no presencial.

La Secretaría de Cultura de Ibagué desarrolla un plan de trabajo con los coordinadores y docentes para determinar cuál debe ser orientación de este centro de formación y cómo mejorar su calidad académica y garantizar una pertinencia en la región.

Ahora se espera conocer el nombre de la persona que ocupará la Secretaría de Cultura tras la renuncia de Ricardo Cadavid para continuar con el plan de trabajo. Esta escuela de formación municipal ofrece tres programas académicos: baile e interpretación de danza foclórica, artes escénicas en actuación y música andina colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad