Agresiones físicas

Mototaxista que agredió a policía en Cartagena se presentó voluntariamente

Contra el agresor se adelanta un proceso penal por el delito de violencia contra servidor público

Cuando policías de la Metropolitana desplegaban planes masivos de control de motocicletas para la prevención de delitos de impacto como el atraco y el homicidio, fueron atacados por varios mototaxistas, en una de las vías principales del barrio Las Gaviotas.

El mototaxista que protagonizó este bochornoso suceso se presentó voluntariamente, en aras de responder antes las autoridades por los hechos. Por tal motivo el comandante del CAI Las Gaviotas, le impuso las medidas correctivas estipuladas en el Artículo 35 Numeral 1, Irrespeto a las autoridades de Policía, de la Ley 1801 de 2016 Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

Lea también: Mototaxista y policía se enfrentan a puños en vía pública de Cartagena

La Policía informó que seguirá realizando estos controles desplegados en puntos estratégicos de la ciudad en una ofensiva contra el homicidio y el hurto con el fin de prevenir los delitos de impacto.

De igual forma invitaron a la ciudadanía a acatar, obedecer y respetar las órdenes de Policía y no intervenir en los procedimientos, ya que podrían incurrir en un delito o ser sancionados con la aplicación de comparendos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir