Insólito

Peleas

Mototaxista y policía se enfrentan a puños en vía pública de Cartagena

El mototaxista huyó del lugar, sin embargo, se encuentra identificado y se inició un proceso en su contra por violencia contra servidor público

Cartagena de Indias

Cuando uniformados desplegaban planes masivos de control de motocicletas, para la prevención de delitos de impacto como el atraco y el homicidio, presuntamente fueron atacados por varios mototaxistas, en una de las vías principales del barrio Las Gaviotas.

Según la institución, con técnicas de defensa personal, uno de los policías intentó defenderse de la agresión por parte de los mototaxistas, quienes se oponían a los procedimientos de registro y control.

El mototaxista que protagonizó estos hechos huyó del lugar, sin embargo, esta persona se encuentra identificada, y se inició en su contra un proceso penal por violencia contra servidor público.

Lea también: Menor en condición de discapacidad habría sido abusada en Palenque

Durante los controles desplegados en ese sector de la ciudad se verificaron 141 motocicletas, se aplicaron 55 comparendos e inmovilizando 30 motos, en coordinación con agentes del Tránsito Distrital – DATT, recuperando dos motos hurtadas.

Además, se aplicaron 1.400 verificaciones de antecedentes judiciales y se impusieron 65 comparendos por violación a medidas sanitarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad