Armas decomisadas no eran para atentar contra el Gobernador de Magdalena

Así lo afirmó la Sijín de la Policía, indicando que las armas confiscadas en Bonda, "no tiene relación con las amenazas contra el Gobernador".

Las autoridades de Santa Marta confirman que resultado operacional que permitió el decomiso de varias armas pertenecientes a 'Los Pachenca', en la zona de Bonda, no tiene relación con las amenazas contra el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

A través de un reporte, la seccional de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta- encargada del operativo que se desarrolló el pasado 17 de julio -señaló que las investigaciones judiciales no determinan que el uso final del armamento fuera para atentar contra Carlos Caicedo.

"El resultado fue realizado en el corregimiento de Bonda, Santa Marta, en el marco de la operación ODIN, en actividades articuladas entre Sijín y Sipol Mesan, y con información de fuente human*, se logró el hallazgo de una caleta con el siguiente material de guerra: 2 fusiles tácticos M4, 2 proveedores para fusil, 308 cartuchos calibre 5.56, una pistola calibre 45, con 7 cartuchos para la misma y un bípode para fusil", indicó el reporte.

Señaló que el material decomisado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Como se recordará, el gobernador Carlos Caicedo indicó a través de un trino en su cuenta de Twitter que tenía información de inteligencia, la cual revelaba que el material bélico sería presuntamente para atentar contra su vida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir