Empresa tolimense impulsa campaña de optimismo
Vehículos mixer llevan mensajes.
La empresa regional Concretolima emprendió una campaña para recuperar el optimismo colectivo e ir superando el difícil momento que se ha vivido durante este año por cuenta de la pandemia ocasionada por el COVID-19.
Es así como en los vehículos mixer de la compañía colocaron mensajes orientados a revitalizar la fe en la región y en su gente.
Andrea Parga, gerente de la compañía, expresó: "Hemos decidido que nuestros vehículos tengan mensajes de optimismo y llenen de confianza a la comunidad. Entre todos podemos salir adelante de la situación que estamos viviendo, queremos que a lo largo de la ciudad se vean estos mensajes positivos".
- Universidad del Tolima logra acreditación de alta calidad
- La lotería del Tolima no bajará el valor del premio mayor
Se espera que esta campaña sea adoptada por otras empresas de la región para transmitir mensajes de optimismo.
"Estamos invitando a todos los empresarios de la región para que repliquen esta estrategia de brindar mensajes de esperanza, además mantener los puestos de trabajo, apoyar a los emprendedores. Debemos realizar alianzas para salir adelante de este momento que estamos viviendo", agregó Parga.