Educación

Educación es el sector que recibirá más presupuesto en lo que resta del año

Este reajuste fue necesario para atender la emergencia sanitaria del COVID-19

En los 12 municipios del Quindío 70.000 estudiantes siguen en las clases en casa /

Después de haber sido aprobado el nuevo Plan de Desarrollo Distrital de la alcaldesa Claudia López, en el Concejo de Bogotá se llevó a cabo la Comisión de Hacienda donde se debatía como tendría que reajustarse el presupuesto anual del distrito frente a las necesidades de la ciudad con respecto a la pandemia, 

Según la Secretaría de Hacienda, la mayor inversión la tendría el sector de educación con un 31% seguido de salud con un 23% y movilidad con un 20%.

Ivermectina está agotada en las droguerías de Bogotá

Este es el "Pico y Cédula" para este miércoles 22 de julio en Bogotá

"La mayor parte de esa plata va para comprar unas tabletas para la conectividad de los estudiantes de colegios del distrito. Además, hay una serie de proyectos y unos excedentes financieros de establecimientos públicos para impulsar proyectos de reactivación en Bogotá ", dijo Juan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda.

Asimismo, indicaron que este proyecto es importante ya que el Concejo debe saber cómo quedó armonizado el Plan de Desarrollo saliente con el nuevo. Con esto se podrá indicar cuáles proyectos continúa y cómo será la modificación del presupuesto para cumplir con los objetivos del nuevo plan de desarrollo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir