Orden Público

Accidentes

Madre e hijo de 2 años son arrollados por taxi en Barranquilla

El menor de 2 años está en grave estado de salud

Momento en el que el taxi arrolla a la mujer y su hijo

Momento en el que el taxi arrolla a la mujer y su hijo(Captura de video)

En grave estado de salud se encuentra un menor de 2 años de edad que fue embestido junto a su mamá, Angeli María Pineda Chávez, de 23 años,  por un taxi en la calle 35 con carrera 33 del barrio San Roque, sur de Barranquilla.

En diálogo con Caracol Radio, Domenic Barranco, cuñado de la joven oriunda de Venezuela, relató que cuando la mujer y su hijo dieron pocos pasos para marcharse de su vivienda, el vehículo de servicio público pasa a gran velocidad llevándose por delante a ambos.

Lea también: En UCI está hijo de Poncho Zuleta por COVID-19

"De inmediato corrí a socorrer al niño, de casualidad venía un carro particular de color negro y lo trasladamos junto a la mamá al Hospital General de Barranquilla. Ambos están en una condición crítica pero en realidad el niño es quien está más grave", señaló. Posteriormente ambos fueron trasladados al Camino Adelita de Char

Barranco aclaró que el conductor del taxi no tiene ningún vinculo con la familia y que se trata de una persona desconocida.

"Se manejan algunas hipótesis que esta persona iba en estado de embriaguez o tuvo un microsueño o se distrajo mientras conducía", indicó.

La familia advierte que el conductor podría quedar en libertad en las próximas horas por lo que contemplan una denuncia en su contra.

Angeli llegó desde Venezuela hace cinco años en busca de un mejor futuro para su familia y actualmente se dedicaba a la venta de dulces en las calles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad