Gas natural

Efigas reitera importancia de revisar instalaciones domésticas cada 5 años

Se pueden prevenir accidentes por fugas o una mala evacuación de gases

Gas natural /

La empresa Efigas dio a conocer que en este momento se adelantan jornadas especiales para la revisión técnica reglamentaria de las instalaciones de gas, que por seguridad recomienda hacer la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, ya que entre el 20 de marzo y el 30 de junio se dejaron de realizar aproximadamente 31.000 inspecciones por el aislamiento preventivo obligatorio.

Lea También: Territorial de Salud adelanta acciones para combatir el dengue en Caldas

El Subgerente Técnico de la compañía Jorge Enrique González Cardona, afirmó que este proceso es indispensable para los usuarios que ya cumplieron o están próximos a completar 5 años con el servicio, ya que así se pueden prevenir accidentes por fugas o una mala evacuación de gases, como es el caso de las explosiones o las muertes por inhalación de monóxido de carbono.

Aseguró que desde el mes de abril se han presentado más de 651 emergencias en instalaciones a las cuales les hacía falta la revisión técnica correspondiente, y recordó que Efigas notifica estas inspecciones mediante cartas o mensajes anexos en las facturas.

Lea También: Por venta de rifas ilegales capturan a dos hombres en Palestina

Las visitas tienen un costo de 74.300 pesos, los cuales se pueden financiar en los recibos mensuales, y los usuarios pueden ingresar a la página web www.efigas.com.co para su agendamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir