Economía

Establecimientos comerciales

Cierre preventivo de 6 establecimientos por incumplir medidas en Cartagena

Fueron tres hostales, un restaurante, una panadería y una tienda

Cierre preventivo de 6 establecimientos por incumplir medidas en Cartagena

Cierre preventivo de 6 establecimientos por incumplir medidas en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Secretaría del Interior y la Fuerza Pública continuaron con los planes de control ordenados por el gobierno de William Dau Chamat para garantizar el cumplimiento del aislamiento obligatorio preventivo y otras disposiciones.

"Los operativos realizados en las tres localidades en las que está dividida la ciudad dejaron como resultado el cierre de tres hostales, un restaurante, una panadería y una tienda", señaló David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena.

Verificación de establecimientos en la Localidad 1

Los controles buscaban evitar reuniones, aglomeraciones y verificar los protocolos de bioseguridad que están implementando los locales comerciales abiertos al público, para evitar y que pongan en riesgo la propagación del COVID-19.

Lea también: En Cartagena, 47 vendedores requeridos por ocupación de espacio público

En esta localidad se realizó el cierre de los establecimientos El Milagro de Cartagena ubicado en la calle El Mamón del barrio El Bosque; y el Hospedaje Donde Arturo, situado en ese mismo sector.

Verificación de establecimientos en la Localidad 2

Los locales cerrados por no cumplir con las medidas establecidas en los decretos del Gobierno Nacional y Distrital fueron: Restaurante y Asadero El Tigre, Hostal La Heroica, Panadería La Riquira y Tienda La Esquina Sana.

Establecimientos verificados en la Localidad 3

Con apoyo del Datt y Policía Nacional se ejecutaron actividades de control en el barrio Santa Mónica y la urbanización La Plazuela.

Se hizo intervención integral en siete establecimientos comerciales, donde se verificó la utilización de los elementos de protección y bioseguridad pertinentes, distanciamiento social, documentación para funcionamiento y demás disposiciones.

En esta localidad no hubo cierre preventivo de establecimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad