Actualidad

Detenidas 27 personas dedicada a venta de cocaína en parques del Oriente

La organización tendría un promedio mensual de distribución de más de 36 mil dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína.

Detenidas 27 personas dedicada a venta de cocaína en parques del Oriente

Detenidas 27 personas dedicada a venta de cocaína en parques del Oriente / Foto Policía Cali

Cali

En una redada adelantan por las autoridades en Cali, fueron capturadas cerca de 30 personas de una banda delincuencial dedicada al tráfico de marihuana y cocaína principalmente en parques del oriente de Cali.

En 18 allanamientos en Cali y el área metropolitana, fueron detenidas 27 personas por parte de la Policía y la Fiscalía, integrantes de la organización delincuencial denominada “Los mochos”, implicados en la venta de marihuana y cocaína principalmente en espacios recreo-deportivos y parques, concurridos por niños, niñas y adolescentes, quienes hacían parte de escuelas de formación deportiva que se ubicaban en estos sitios.

La banda estaba liderada por alias “El Mocho”, un joven de 25 años, con una limitación física en una de sus extremidades, quien utilizaba su condición para hacerse víctima de supuestos abusos de autoridad cuando era requerido por las patrullas.

Por otra parte, se investiga si los integrantes de esta organización estarían vinculados, con un homicidio ocurrido en meses pasados, donde una persona fue asesinada y posteriormente incinerada, en un presunto ajuste de cuentas por el control territorial del tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad