Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League

Hoy es noticia

Más temas

Detenidas 27 personas dedicada a venta de cocaína en parques del Oriente

La organización tendría un promedio mensual de distribución de más de 36 mil dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína.

En una redada adelantan por las autoridades en Cali, fueron capturadas cerca de 30 personas de una banda delincuencial dedicada al tráfico de marihuana y cocaína principalmente en parques del oriente de Cali.

En 18 allanamientos en Cali y el área metropolitana, fueron detenidas 27 personas por parte de la Policía y la Fiscalía, integrantes de la organización delincuencial denominada “Los mochos”, implicados en la venta de marihuana y cocaína principalmente en espacios recreo-deportivos y parques, concurridos por niños, niñas y adolescentes, quienes hacían parte de escuelas de formación deportiva que se ubicaban en estos sitios.

La banda estaba liderada por alias “El Mocho”, un joven de 25 años, con una limitación física en una de sus extremidades, quien utilizaba su condición para hacerse víctima de supuestos abusos de autoridad cuando era requerido por las patrullas.

  

Por otra parte, se investiga si los integrantes de esta organización estarían vinculados, con un homicidio ocurrido en meses pasados, donde una persona fue asesinada y posteriormente incinerada, en un presunto ajuste de cuentas por el control territorial del tráfico de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir