Orden Público

Incendios

Alrededor de 15 viviendas destruidas por incendio en Chinchiná, Caldas

La emergencia no dejó víctimas fatales

Alrededor de 15 viviendas destruidas por incendio en Chinchiná, Caldas

Alrededor de 15 viviendas destruidas por incendio en Chinchiná, Caldas / Alcaldia de Chinchiná

Caldas

A esta hora se tiene controlado el incendio ocurrido en el barrio Nuevo Horizonte de Chinchiná, Caldas y el cual se había presentado desde las 11:30 de la mañana del día de hoy.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad, German Jaramillo, explicó que la emergencia no dejó víctimas fatales, y que solo una mujer resultó lesionada a causa del fuego.

“Aproximadamente unas 13 o 15 casas son las afectadas en pérdida total, no tenemos personas desaparecidas y solamente una persona fue trasladada al hospital por quemaduras”, expresó el comandante.

Lea también: Desarticulada banda criminal que operaba en tres municipios de Caldas

Al lugar acudieron la Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos de Chinchiná, Palestina, Villamaría y Manizales, los cuales lograron controlar las llamas. De acuerdo con Jaramillo, en este momento las unidades de socorro se encuentran realizando la remoción de escombros, y después se procederá a hacer las investigaciones que permitan determinar la causa de la emergencia.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad