Orden Público

Atracos

Murió Registrador Auxiliar que fue baleado en un atraco en Cartagena

Después de dispararle y estando la víctima en el suelo, el delincuente le hurtó una cadena de oro y un reloj. La Policía analiza videos.

Cartagena de Indias

Después de debatirse varias horas entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda de Cartagena, falleció el registrador auxiliar Sergio Andrés Díaz Barrios, quien hace dos días fue víctima de un atraco a mano armada en el barrio Los Alpes donde resultó baleado sin ningún tipo de contemplación.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

El hecho violento ocurrió cuando el también abogado penalista, salió de su vivienda ubicada en el conjunto residencial Puerta de Los Alpes, con rumbo a su trabajo. Sin embargo, a los pocos segundos, fue abordado por un sujeto que lo intimidó con arma de fuego para hurtarle sus pertenencias.

Díaz Barrios, intentó escapar, pero la reja de una casa se lo impidió. Ese momento fue aprovechado por el delincuente para propinarle dos balazos en el pecho, dejándolo gravemente herido en uno de los andenes.

Sin importar que el registrador auxiliar quedó tendido en el suelo tras recibir los impactos de bala, el sujeto logró hurtarle una cadena de oro y un reloj. Posteriormente, el ladrón corrió hacia un parqueadero donde lo esperaba su compañero de fechorías en una motocicleta y huyó con rumbo desconocido sin dejar rastro.

Lea también: 10 heridos en accidente de tránsito entre Cartagena y Bayunca

Uno de los balazos le comprometió el hígado, el corazón y el pulmón, por lo que los esfuerzos del personal médico de la Clínica Madre Bernarda por salvarle la vida se hicieron aún más difíciles. Sergio fue intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente falleció.

La Policía Metropolitana analiza los videos captados por las cámaras de seguridad del barrio para dar con la captura de los presuntos responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad