Justicia

Corte Suprema de Justicia

"Hice lo correcto, soy inocente": gobernador del Cesar

Luis Alberto Monsalvo fue condenado por la Corte Suprema de Justicia por delitos electorales

"Hice lo correcto, soy inocente": gobernador del Cesar

"Hice lo correcto, soy inocente": gobernador del Cesar(Twitter @luismonsalvo)

El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, se pronunció sobre la condena en su contra que falló la Corte Suprema de Justicia en primera instancia por el delito de corrupción al elector.

En un comunicado a la opinión pública divulgado en sus redes sociales, Monsalvo anunció que agotará las instancias nacionales e internacionales para demostrar su inocencia.

Lea también: Secretaría de Salud abre investigación a clínica en Barranquilla tras la muerte de paciente que había denunciado retiro de respirador

Insistió en que "soy inocente porque estoy convencido que hice lo correcto y apelaré la sentencia. Confío en la justicia y cuento con todos los argumentos que le permitirán a la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia revocar esta injusta decisión".

Según el comunicado, el gobernador tanto en el 2011 como en el 2019, "ha mostrado su interés por trabajar para la población vulnerable y así brindarle una vivienda digna".

Monsalvo fue condenado en primera Instancia al encontrarlo responsable de corrupción al elector cuando era aspirante a la gobernación en 2011 al supuestamente prometerle a cerca de 800 personas que no los desalojaría de un predio que invadían a cambio de votar a su favor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad