Denuncian ‘cambiazo’ en entrega de cuerpos en un hospital de Bogotá
Dos familias recibieron los restos de personas que no eran sus allegados en el Hospital de Fontibón.
Cristian Lagos Gomez entró al Hospital de Fontibón el pasado viernes 10 de julio, allí falleció por un ataque al corazón, el hombre aunque tenía antecedentes por problemas cardíacos, entró como sospechosos de COVID-19 tal y como lo establecen los protocolos de salud.
- "Fue una reunión netamente familiar": alcalde de Algeciras sobre matrimonio
- "Uno iba a los accidentes para poder alimentarse’: sobreviviente Tasajera
La familia de Cristian, sabiendo esto, comenzó durante todo el fin de semana a realizar los trámites, conscientes además, de que el cuerpo tiene que ser cremado.
El mismo viernes 10 de julio también había fallecido una mujer de nombre Cristina, por COVID-19 y aparentemente los familiares de ella recibieron y cremaron el cuerpo de Cristian, es decir, uno equivocado.
- Afrontar pandemia no es excusa para desatender otras patologías
- El Gobierno de Cabo Verde autoriza la extradición de Álex Saab a EE.UU.
"Esto es un daño irreparable, tengo un hermano de 13 años que tras de que sufre la muerte del papá, es posible caso de COVID y ahora no encontramos el cuerpo y nadie da razón", manifestó Alejandra, hija de Cristian.
La otra familia involucrada en este caso, la de Cristina, vive una situación similar ya que se enteraron de que a quien le dieron el último adiós no era su ser querido.