Siguen apareciendo cuerpos desmembrados en el Cauca
Esta vez, un hecho criminal ocurrió en las afueras de Popayán
Entre las localidades de El Tambo y Popayán y en costales fueron encontradas partes de un cuerpo humano que tienen a las autoridades atando cabos para establecer de qué persona se trata, según informó el comandante de la Policía metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz.
Las autoridades judiciales y algunos familiares creen que se trataría de Uber Marino Hoyos, un domiciliario que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 7 de julio en la capital caucana. La motocicleta del hombre, fue hallada abandonada inclusive, en la tarde del viernes en la vereda Figueroa, del municipio de Popayán.
El coronel Díaz, señaló que se espera los resultados de Medicina Legal para establecer a que persona pertenecerían las partes encontradas, mientras que un equipo de criminalística de la policía judicial tratan de establecer en qué circunstancias se produjo el crimen y quienes serían los responsables.
El pasado 10 de junio en el municipio caucano de Suárez, campesinos encontraron un cuerpo desmembrado de otra persona metida en dos costales en el barrio Pueblo Nuevo, de esa localidad.