Bibliotecas de Medellín
Bibliotecas de Medellín

Esta semana reabren las Biblioteca Débora Arango, San Javier y La Aldea

Las bibliotecas de Comfenalco, abrirán según las normas de cada localidad y seguirán prestando sus servicios de forma virtual.

La caja de compensación Comfenalco, es una entidad que en su misión se ha planteado conservar el patrimonio de los libros y el conocimiento, con las diferentes bibliotecas que tienen en Medellín y el Valle de Aburrá.

Con la cuarentena, las bibliotecas estuvieron cerradas pero prestaron sus servicios en línea. El aval del Gobierno Nacional para abrirlas, autorizó la apertura de algunas de ellas, como lo señala, Leidy Galvis, jefe de bibliotecas.

Iremos abriendo las bibliotecas por fases y se aplicará en las que tenemos en la ciudad. Tenemos previsto abrir nuestra Biblioteca Pública Centro-occidental, al igual que el Centro Cultural Débora Arango. Nuestra biblioteca de La Playa, tendrá apertura una vez termine el periodo de aislamiento”, mencionó la jefe.

Las icónicas bibliotecas Héctor González Mejía y la Casa de la Lectura Infantil, ambas situadas en La Playa, pese a que tenían todo listo para abrir, tendrán que esperar por la cuarentena obligatoria en el centro de Medellín.

Los ciudadanos que deseen prestar y devolver de libros, pueden hacerlo a través de una ventanilla en las bibliotecas Comfenalco que están abiertas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir