Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Desaparecidos

Hallan cadáver de niña de 4 años que estaba desaparecida en El Bagre

En la lancha que sufrió volcamiento, una joven de 21 años, murió y fue hallado su cadáver.

NP Noticias

Antioquia

Los organismos de socorro del Bajo Cauca, hallaron en las pasadas horas, el cadáver de una menor de edad de 4 años, que cayó al río, tras el volcamiento de una lancha, en jurisdicción del municipio de El Bagre.

La niña fue identificada como Angelín Lozano, fue hallada a unos 3 kilómetros de donde se presentó el accidente.

Se debe recordar que la lancha se dirigía hacia el corregimiento de Puerto López, del municipio, pero se accidentó en el sector conocido como Chorro Basilio, sobre el río Tigüí.

La información que se ha suministrado, es que una joven de 21 años también se encontraba desaparecida, y su cadáver fue encontrado y rescatado por la comunidad.

Lea también: Definido el perímetro y protocolo de la cuarentena en el Centro de Medellín

Lea también: El Valle de Aburrá tendría cuarentena de cuatro días este puente festivo

Lea también: Bello prepara cierre de tres comunas por casos COVID-19

Se debe recordar que el reporte del Departamento de Gestión del Riesgo, 110 municipios antioqueños tienen alerta naranja o amarilla por probabilidad de deslizamientos de tierra en zonas inestables y de alta pendiente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir