Cuarentena

En una semana, más de mil comparendos en la Localidad 1 de Cartagena

Según la Policía, se evidenció violación a la cuarentena y el pico y cédula. También se registró ocupación indebida de espacio público

En la última semana, en el Primer Distrito de Policía de la localidad Histórica y del Caribe Norte, se aplicaron más de mil órdenes de comparendos a personas por realizar comportamientos contrarios la convivencia.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Estos controles fueron desplegados especialmente en el Primer Distrito de Policía de la localidad Histórica y del Caribe Norte, en los barrios de Manga, Centro Histórico, Bocagrande, Castillogrande, Laguito, El Cabrero, Crespo, Marbella, donde los cuadrantes de la Policía Metropolitana, intervinieron a estas personas, quienes ejercían diferentes actividades por fuera de las restricciones y violando el decreto distrital.

Lea también: “No robamos la mercancía del furgón”: comunidad de Arroyo de Piedra

Durante estos operativos de control se pudo evidenciar la violación el decreto distrital, desacato al pico y cédula, ocupación indebida de espacio público, y porte y consumo de sustancias prohibidas, como los comportamientos contrarios a la convivencia más recurrentes.

La Policía Metropolitana de Cartagena, informó que continuará desarrollando controles para contener esta emergencia sanitaria y garantizar la seguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir