Inpec

Cúcuta y Ocaña con más ataques a trabajadores del Inpec

Autoridades investigan móviles de homicidio a uno de ellos

Los trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec reclamaron a las autoridades una investigación que permita arroje resultados frente a las investigaciones por la muerte de un dragoneante que fue asesinado en la zona norte de la ciudad.

Carlos Ramos, asesor de la organización sindical Inpec dijo a Caracol Radio “exigimos justicia frene a este lamentable episodio que enluta a la familia y que sigue reflejando el nivel de riesgo en que se encuentran sus trabajadores”.

Señaló que desafortunadamente las ciudades de Cúcuta y Ocaña han reflejado el nivel de aumento de los casos de violencia contra este sector y que amerita resultados de la justicia.

Precisó que “hoy más que nunca se necesita conocer quienes vienen generando estas acciones violentas que terminan acabando con la integridad de personas trabajadoras y que han servido a la institución”.

Confiamos en el trabajo de las autoridades y serán ellas las que nos puedan dar a conocer los autores materiales e intelectuales de este homicidio” dijo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir