Gobierno local reclama fuerzas especiales por ola de inseguridad
Homicidio en comunas y zona rural preocupa a las autoridades civiles

(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta
Una intervención con Grupos De Fuerzas Especiales reclamó el gobierno de Cúcuta a la Policía Nacional para intervenir en las comunas donde se ha elevado el número de homicidios y delitos.
Así lo hizo saber el secretario de seguridad ciudadana Sergio Martínez en Caracol Radio al revelar la preocupación por el número de muertes violentas que se vienen presentando a diario.
“Hemos conocido el informe del personal de la policía que está comprometido en los cuadrantes y su trabajo de manera permanente. Pero no se puede desconocer que hoy la situación es más compleja y necesitamos equipos como GOES y otras fuerzas actuando en esas comunas”.
Indicó el funcionario que “a esta problemática se suman los relatos escalofriantes que hacen los líderes y habitantes de la zona rural por el actuar de las bandas criminales que se disputan territorios”.
Finalmente señaló que “la disputa por el micro tráfico está generando esta guerra delincuencial que hoy mantiene muy preocupada a la ciudadanía”.




