Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

A 16 asciende personal médico muerto por COVID-19 en Atlántico

Anthoc pide reforzar medidas de bioseguridad

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Getty Images)

Barranquilla

A 16 asciende el número de personal médico que muere por COVID-19 en el Atlántico con el fallecimiento de una enfermera. Se trata de la enfermera jefe Merlys Piñeres, quien laborada en la clínica General del Norte, y falleció por el coronavirus, según el reporte de las autoridades de salud.

El vocero de Anthoc en el Atlántico, Ángel Salas, hizo un llamado a las autoridades de salud con el fin de revisar cómo se están trabajando en las clínicas privadas, donde se han presentado los decesos.

El pasado fin de semana también murió una fisioterapeuta Catalina Londoño De La Hoz, quien estaba embarazada, y laboraba en la clínica de La Costa.

Recientemente murieron dos galenos que fueron atendidos en el municipio de Puerto Colombia, en el área metropolitana de Barranquilla.

 Rescatan vehículo que era arrastrado por el arroyo “El Salao”

Entre los fallecidos por coronavirus en el Atlántico figuran enfermeras jefes, auxiliares de enfermería, técnico en salud pública y trabajadores hospitalarios.

 Según recientes cifras de la Procuraduría al menos 500 profesionales de la salud en el Atlántico han resultado infectados por el virus y una cifra similar están esperando resultados de las pruebas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad