Abuso menores

La niñera que habría cometido actos sexuales contra un menor de 14 años

Un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

La Policía Nacional logró la captura de una mujer identificada como Angélica Aguilar por el delito de concurso homogéneo y sucesivo de acto sexual agravado con menor de 14 años.

Aguilar, de 32 años de edad, tenía una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía 72 local del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de Antioquia.

Lea también: Duque entregará 30 ventiladores para pacientes con coronavirus en Montería

Según las investigaciones, los hechos por los cuales se le hizo efectiva la orden de captura a la mencionada mujer, ocurrieron en el año 2018 en una vivienda de la zona urbana del barrio El Poblado de Medellín, donde laboraba como empleada doméstica, donde habría cometido el delito a un menor que tenía bajo su cuidado.

El resultado operativo de captura de la mujer se llevó acabo en el barrio Jaraguay del municipio de Valencia, en el sur de Córdoba, cuando los uniformados se encontraban realizando planes de registro, control e identificación de personas y vehículos.

La capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante y después de una audiencia, un juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir