Ciudades

Discotecas

Con ejercicio pedagógico discoteca demostró estar lista para su reapertura

La actividad se cumplió en la discoteca Oye Bonita de Medellín en donde Asobares dio a conocer como sería la prestación del servicio.

Con ejercicio pedagógico discoteca demostró estar lista para su reapertura

Con ejercicio pedagógico discoteca demostró estar lista para su reapertura / Asobares

En la mañana de este viernes se cumplió, en la discoteca ‘Oye Bonita’de Medellín un ejercicio pedagógico cuyo objetivo era dar a conocer la forma en que podrían volver a prestar sus servicios con la debida aplicación de los protocolos de bioseguridad.

Durante el simulacro representantes de Asobares Antioquia y de la discoteca, presentaron los cambios y adecuaciones que tendrán que hacer los establecimientos nocturnos para recibir el aval de reapertura.

Estamos Listas se retira de la coalición de gobierno

De acuerdo con la demostración hecha, con lo primero que se encontrarán los clientes es con un punto de registro en donde deberá ser ingresado el número de cedula, la hora de ingreso, la mesa en la que será ubicado y las personas con las que llegó. Además al cliente le será entregada una manilla para el monitoreo.

Posteriormente las personas deberán pasar al punto de desinfección ubicado en la entrada del establecimiento.

Despiden un taxista en Medellín por actos obscenos en vía pública

Los organizadores de la actividad insistieron en que no se trata de un protocolo, sino de un ejercicio pedagógico cuyo propósito es demostrar que el sector nocturno y de entretenimiento está listo y preparado para recibir el aval de reapertura por parte de la autoridad local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad