Ciudades

Taxis

Despiden un taxista en Medellín por actos obscenos en vía pública

Por medio de redes sociales se evidenció el acto, que fue rechazado por mujeres que iban a tomar el servicio y la empresa del conductor.

Despiden un taxista en Medellín por actos obscenos en vía pública

Despiden un taxista en Medellín por actos obscenos en vía pública / Guardianes Antioquia

Antioquia

Dos mujeres que pretendían tomar un servicio de taxi, en la parada de la avenida oriental, en el Parque San Antonio en el centro de Medellín, se dieron con la sorpresa que el conductor estaba cometiendo actos obscenos.

Las mujeres no tomaron el servicio, pero sí lograron grabar al sujeto, quien, al ser sorprendido, huyo del lugar.

Al conocer el hecho, donde se vio involucrado uno de los vehículos y conductor afiliado a la empresa Tax Colombia Asdos S.A.S, lamentaron profundamente la situación ocurrida en la que al parecer un conductor realiza actos obscenos en vía pública.

Por medio de un comunicado rechazaron contundentemente cualquier tipo de falta que pueda originarse dentro o fuera de los vehículos e instalaciones que vaya en contra de las buenas costumbres, el excelente servicio la ética y la moral, pilares fundamentales de la filosofía de servicio de nuestra empresa.

Lea también: Medellín tiene un caso activo de COVID-19 por cada mil habitantes

Lea también: Aplazan presentación de proyecto que busca ampliar objeto social de EPM

Lea también: Se cancelan en Antioquia los procedimientos “no urgentes” y ambulatorios

“TAX COLOMBIA ASDOS S.A.S ha tomado las medidas correctivas pertinentes y de manera inmediata inicio un proceso disciplinario en contra del conductor implicado con el fin de garantizar el debido proceso el cual tuvo como terminación inmediata del contrato laboral del conductor”, señaló la misiva.

Por último, ratificó el compromiso de seguir brindando un servicio seguro, pero ante todo basado en condiciones de respeto velando por la integridad y seguridad de los usuarios y la comunidad en general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad