Grupo EPM

Aplazan presentación de proyecto que busca ampliar objeto social de EPM

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que se crearán mesas de trabajo para discutir la propuesta.

Luego de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, radicara ante el Concejo el proyecto de acuerdo 019, con el que buscaría obtener facultades extraordinarias que le permitan ampliar el objeto social de EPM e incursionar en campos diferentes a la prestación de servicios públicos; varios sectores sociales y empresariales se pronunciaron argumentando que la propuesta debería ser discutida públicamente y con tiempo suficiente para tener claridad sobre sus implicaciones.

Se cancelan en Antioquia los procedimientos “no urgentes” y ambulatorios

Ante las distintas manifestaciones al respecto, el alcalde de Medellín anunció que la presentación del proyecto será aplazada hasta el mes de octubre.

“Me gusta siempre ganar tiempo y avanzar rápido, pero en esto tienen la razón. El proyecto será presentado en octubre. Entre tanto, crearemos mesas de trabajos con gremios, ciudadanía y líderes sociales (…)”, escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Entre marzo y junio hubo más de 4.000 denuncias por violencia intrafamiliar

Cabe recordar que la propuesta del alcalde busca que le sean concedidas facultades, durante 6 meses, para que EPM “incursione en crear la empresa de información, ingresar al negocio de infraestructura, competir en los negocios de seguros y banca, entre otros”, según expresó Quintero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir