Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

Policía inmovilizó en Montería a un bus sin permiso para movilizarse

A bordo del bus se encontraban 20 adultos y 5 menores de edad quienes compraron los tiquetes de manera clandestina.

Policía inmovilizó en Montería a un bus sin permiso para movilizarse

Policía inmovilizó en Montería a un bus sin permiso para movilizarse / Policía Nacional (Cortesía)

La Policía de Tránsito, mediante acciones de inteligencia, inmovilizó en el puesto de control instalado en el Kilómetro 18, un bus que se desplazaba de Montería hacia Bogotá, sin permisos de movilización en un supuesto viaje humanitario.

El secretario de Tránsito, Julio Lora, informó que a bordo del bus se encontraban 20 adultos y 5 menores de edad quienes compraron los tiquetes de manera clandestina.

Lea también: Ejército refuerza esquema de vigilancia en Montería por pedido del Alcalde

Tanto el conductor como el ayudante fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que los pasajeros retornaron a sus viviendas y el vehículo conducido a los patios del Tránsito Municipal de Montería.

Por disposiciones del Ministerio de Transporte, los viajes humanitarios deben ser coordinados por las autoridades de tránsito quienes confirman la legalidad del traslado mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la excepción de movilización a la que deben estar sujetos los pasajeros.

En lo corrido de la emergencia sanitaria la Secretaría de Tránsito de Montería ha coordinado en conjunto con la Secretaría de Salud, la Terminal de Transporte y la Policía de Tránsito la salida e ingreso a la ciudad de viajes humanitarios autorizados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad