EMERGENCIA

Habló testigo de la tragedia en Piedecuesta

El hombre contó como en cuestión de segundos las aguas del río de Oro arrastraron a su suegra y una pequeña de 3 años de edad.

Juan Bautista Barajas, yerno de la mujer que perdió la vida tras ser arrastrada ayer por la creciente del rio de Oro en Piedecuesta, relató los angustiosos momentos que vivieron el y su familia.

Aclaró que no estaban de paseo, sino que junto a su esposa, decidieron ir a visitar a la hoy occisa. Señaló que fue el quien tomó la decisión de ingresar al afluente y su suegra lo quiso acompañar.

Ya hay un lugar para descongestionar estaciones de Policía

Recordó que transcurridos unos 15 minutos de estar en el agua se vino una creciente, y pese a que intentaron correr, llegó con mucha fuerza y arrastró a la mujer de 45 años de edad, identificada como Luz Amparo Hernández.

"Ellas me empezaron a gritar que venía una avalancha. Yo alcancé a coger a los dos niños y alzarlos para sacarlos, a mi esposa que está embarazada casi la arrastra el río y como pude la empujé. La tragedia pudo ser peor porque habían más niños", dijo Bautista

Le puede interesar: Sacerdote de San Benito y otras 2 personas murieron calcinados

En este mismo hecho perdió la vida la menor de 3 años de edad, Zaida Sharol Valencia Hernández.

"No se podía hacer nada porque el terreno tiene piedras y el agua bajaba con mucha corriente. Decidimos salir a buscar ayuda de gente especializada", dijo el hombre.

Le interesa: Aplicaron pruebas de COVID-19 a jugadores del Atlético Bucaramanga

Ya con los cuerpos, la familia prepara las honras fúnebres de la mujer y la niña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir