Sacerdote de San Benito y otras 2 personas murieron
El religioso y sus ayudantes intentaban cuadrar un andamio que rozó las cuerdas de alta tensión originando la tragedia.
Murió sacerdote de San Benito en accidente dentro de su iglesia
04:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594306426548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
El sacerdote de San Benito, Santander y dos personas más murieron calcinadas mientras intentaban cuadrar un andamio para arreglar la fachada de la iglesia.
Lea: Se reducen homicidios en Bucaramanga
El andamio alcanzó las cuerdas de alta tensión y se produjo una descarga que causó la muerte del sacerdote Óscar Alfonso García Romero y de dos personas, Yaider Díaz, funcionario de la alcaldía y Carlos Piza, un hombre que colaboraba con las actividades en el templo parroquial.
Le interesa: Aplicaron pruebas de COVID-19 a jugadores del Atlético Bucaramanga
Jaime Amado, alcalde de San Benito, Santander relató a Caracol Radio que las víctimas intentaban cuadrar un andamio de cuatro secciones para efectuar trabajos en la fachada de la iglesia.
La estructura alcanzó las cuerdas de alta tensión; entonces, se produjo la descarga que causó la muerte instantánea de las tres personas.
"Llamamos a Vélez para que quitarán la luz, pero no hubo nada que hacer", informó el alcalde. El sacerdote García Romero era de La Belleza, otro de los municipios de la provincia.