Actualidad

Drogas

559 capturados por tráfico de estupefacientes en Cartagena durante el 2020

En el transcurso de la cuarentena 132 personas han sido detenidas por este delito

559 capturados por tráfico de estupefacientes en Cartagena durante el 2020

559 capturados por tráfico de estupefacientes en Cartagena durante el 2020(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En despliegue de acciones de control y registros desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena, con el Grupo de Operaciones Especiales – GOES, se intensificaron las labores de identificación a personas y requisas, en puntos focalizados por el hurto, las lesiones personales y el homicidio, logrando la contención de los delitos de impacto.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

En uno de estos controles, durante patrullaje desplegados por el Grupo de Reacción Motorizada – GOES en el barrio La Esperanza, fue capturado en flagrancia uno de los jíbaros del sector El Hoyo, conocido como ‘El Pipa’, un hombre de 23 años, a quien mediante requisa le fueron incautados 140 dosis de base de coca, las cuales pretendía distribuir en esta zona del nororiente de la ciudad.

De igual forma, en el Paraíso del barrio Loma Fresca, detuvieron a Julio Valderrama Palacios, conocido como ‘El Zoco’, procedente de Quibdó (Chocó), quien, a sus 50 años de edad, se ha convertido en uno de los jíbaros de las faldas de la Popa, afectando a niños residentes en esta zona del nororiente de la ciudad.

Durante una requisa, los policías incautaron a ‘El Zoco’, 596 dosis de base de coca y 204 dosis de marihuana.

Lea también: Capturado por quemar a tres integrantes de su propia familia en Cartagena

En el barrio La Victoria, policías adscritos al CAI Socorro capturaron en flagrancia a Nicolás Marimón Bello, a quien mediante registro le encontraron en su poder 70 dosis de marihuana, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de Estupefacientes y violación de medidas sanitarias.

En el transcurso de la cuarentena 132 personas han sido capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes. Mientras que en transcurso de 2020, 559 judicializadas por este comportamiento delictivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad