Esterilización de mascotas
Esterilización de mascotas

Abren inscripciones a esterilización gratuita de mascotas en Medellín

Este año, debido a la alta demanda, los ciudadanos deben diligenciar un formulario de registro.

()

La esterilización de perros y gatos es un programa que anualmente presta la Secretaría de Salud, en los diferentes barrios de Medellín.

Este año, la dependencia de salud manifestó que por la alta demanda, dispusieron de un formulario de inscripción para los ciudadanos y sus mascotas. William Sanabria, coordinador del programa de Zoonosis de esta secretaría, expone los beneficios de esterilizar a las mascotas.

“Este es un proceso gratuito. La Alcaldía de Medellín presta este servicio con el fin de garantizar condiciones de bienestar animal y de salud pública, evitar animales abandonados en las calles y garantizar un control de esta población”, comentó el funcionario.

La inscripción se puede hacer a través de dos canales. El primero es ingresar a la página www.medellin.gov.co, en la el chat “Esterilización de mascotas”. El segundo, es a través de línea telefónica 444 41 44.

Los profesionales de la Secretaría de Salud, estarán recorriendo los barrios y contactando a las personas inscritas. Las mascotas que pueden acceder son las mayores a 4 meses y menores de 7 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir