Salud y bienestar

Con 40 mil litros de alcohol de Riopaila Castilla, Cali atiende el COVID-19

El alcohol se ha destinado a centros médicos y hospitalarios, cárceles y comunidades vulnerables de la ciudad.

Con 40 mil litros de alcohol de Riopaila Castilla, Cali atiende el COVID-19

Con 40 mil litros de alcohol de Riopaila Castilla, Cali atiende el COVID-19 / Foto Riopaila

Cali

El ingenio Riopaila Castilla, buscando atender la emergencia sanitaria que vive la capital vallecaucana por el COVID-19, hace una nueva entrega de 20 mil litros de alcohol que, sumados a la donación de mayo, llega a 40 mil litros solo para Cali.

La entrega se hace en articulación con Asocaña y los ingenios del Valle y Norte del Cauca, con destino a centros médicos y hospitalarios, cárceles y comunidades vulnerables de la ciudad.

De esta manera, el Grupo Agroindustrial suma 290 mil litros de alcohol donados a gobiernos municipales y departamentales (Valle del Cauca, Caldas, Quindío, Risaralda y Cundinamarca), cárceles, centros hospitalarios, organismos de socorro, campesinos, pequeños agricultores, proveedores de caña, trabajadores y comerciantes.

La entrega de este alcohol ha sido atendida por la Destileria Riopaila, filial del grupo, que durante la emergencia sanitaria ha volcado todos sus esfuerzos, para producir en mayor proporción alcohol anhidro o antiséptico con el que no contaba el país, en vez de alcohol carburante, que antes de la pandemia era usado 100 por ciento para atender otros mercados.

La apuesta de esta empresa vallecaucana con más de 100 años de experiencia en la producción de azúcar, miel, alcohol, energía y biocombustibles, está en ser parte de la solución, y ante la situación actual sigue adelante para generar valor compartido en sus territorios de operación, la región y el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad