Orden público

162 fiestas clandestinas y 195 riñas dejó el fin de semana en Cartagena

La Policía reportó una disminución del 58% en las llamadas por ruidos excesivos en equipos sonoros y del 49% en riñas

Policías de la Metropolitana reforzaron las labores de patrullaje y control durante el fin de semana, donde se destacó la reducción en riñas, lesiones personales, fiestas clandestinas y comportamientos delictivos.

Frente al comportamiento de la ciudadanía, en el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo, se aplicaron 644 comparendos.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

En total, se reportaron 50 personas capturadas por los siguientes delitos: violación medidas sanitarias (19), daños en recursos naturales (5), tráfico de estupefacientes (6), fuga de presos (6), porte ilegal de armas de fuego (3), hurto (4), orden judicial (4), homicidio (1), violencia contra servidor público (1), incautando tres armas de fuego y 865 dosis de estupefacientes.

Se registraron 3.488 llamadas a la línea de emergencia 123, con un 60% de reducción frente al fin de semana anterior, una reducción del 58% en las llamadas por ruidos excesivos en equipos sonoros (317), y una disminución en las riñas, del 49%, con 195 casos registrados y una reducción del 34%, en fiestas clandestinas, con 162 eventos atendidos.

Lea también: En Cartagena, extorsionaban a una madre a cambio de no secuestrar a su hijo

Las capturas se presentaron en los barrios: Centro Histórico (2), Santa Lucia (2), Bicentenario (1), Colombiatón (1), Villa Aranjuez (1), Olaya Herrera (2), San José de los Campanos (1), El Paraguay (1), Amberes (3), San Isidro (1), La Candelaria (1), Santa Mónica (1) y Nelson Mandela (2).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir