Salud y bienestar

Caleños siguen de rumba mientras el COVID- 19 los derrumba

Un total de 114 fiestas fueron intervenidas el pasado este fin de semana en varios sectores de la ciudad.

Caleños siguen de rumba mientras el COVID- 19 los derrumba

Caleños siguen de rumba mientras el COVID- 19 los derrumba / Foto Policía Cali

Cali

Durante diez horas consecutivas la Policía Metropolitana desplazó más de 250 de sus unidades a varios sectores de la ciudad para hacer cumplir las medidas de Ley seca y toque de queda durante el fin de semana.

Con la Caravana por la Vida, bajo la orientación del general Manuel Vasquez, comandante de la policía metropolitana, se lograron identificar e intervenir 144 fiestas en barrios como Charco Azul, Marroquín 1,2, y 3, Alfonso Bonilla Aragon y Manuela Beltran entre otros.

En los operativos que se iniciaron desde las 8 de la noche del sábado y se prolongaron hasta las 4 de la mañana del domingo, se aplicaron 630 Comparendos por incumplimiento a las medidas de aislamiento, toque de queda, ley seca y demás comportamientos contrarios a la convivencia.

Igualmente 232 motivos de policía atendidos solo por violencia intrafamiliar, 2.240 requerimientos ciudadanos de alteración a la tranquilidad por alto volumen, escándalos y fiesta. En este fin de semana se atendieron 11.650 requerimientos ciudadanos y 4.127 motivos de policía priorizados.

Haciendo cumplir las leyes y sancionando a quienes las incumplan y mucho más en esta época de pandemia, dijo el general Nanuel Antonio Vasquez comandante de la policía metropolitana de Cali

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad