Caleños siguen de rumba mientras el COVID- 19 los derrumba
Un total de 114 fiestas fueron intervenidas el pasado este fin de semana en varios sectores de la ciudad.

Caleños siguen de rumba mientras el COVID- 19 los derrumba / Foto Policía Cali
Cali
Durante diez horas consecutivas la Policía Metropolitana desplazó más de 250 de sus unidades a varios sectores de la ciudad para hacer cumplir las medidas de Ley seca y toque de queda durante el fin de semana.
Con la Caravana por la Vida, bajo la orientación del general Manuel Vasquez, comandante de la policía metropolitana, se lograron identificar e intervenir 144 fiestas en barrios como Charco Azul, Marroquín 1,2, y 3, Alfonso Bonilla Aragon y Manuela Beltran entre otros.
En los operativos que se iniciaron desde las 8 de la noche del sábado y se prolongaron hasta las 4 de la mañana del domingo, se aplicaron 630 Comparendos por incumplimiento a las medidas de aislamiento, toque de queda, ley seca y demás comportamientos contrarios a la convivencia.
Igualmente 232 motivos de policía atendidos solo por violencia intrafamiliar, 2.240 requerimientos ciudadanos de alteración a la tranquilidad por alto volumen, escándalos y fiesta. En este fin de semana se atendieron 11.650 requerimientos ciudadanos y 4.127 motivos de policía priorizados.
- En el Valle de cada 100 personas positivas para COVID-19, fallecen cuatro
- Luto en Cali por muerte del periodista Vladimir Largacha
- En lo corrido del año en Cali han sido asesinadas 41 mujeres
Haciendo cumplir las leyes y sancionando a quienes las incumplan y mucho más en esta época de pandemia, dijo el general Nanuel Antonio Vasquez comandante de la policía metropolitana de Cali



