Búsqueda y captura

Capturan a hombres que minutos antes habían robado a una mujer

Aunque los hombres huyeron por zona boscosa, las autoridades lograron capturarlos

Tras una persecución realizada por la Policía Metropolitana de Manizales, se logró la captura de dos hombres que habían intimidado a una mujer y le habían hurtado su celular.

Lo que indican las autoridades, es que uniformados que se encontraban en el CAI del barrio Fátima se alertaron después de escuchar diferentes voces de auxilio, por lo que iniciaron la búsqueda de los hoy aprehendidos.

Los jóvenes de 19 años de edad, huyeron en una moto tras realizar el robo, sin embargo, fueron perseguidos por los policías, quienes se apoyaron del Centro Automático de despacho (CAD) través de cámaras. Finalmente, la captura de ambos se realizó en zona boscosa, cuando intentaban esconderse de las autoridades a través de la maleza.

 Lea también: Marihuana avaluada en más de $10 millones fue incautada en vías de Caldas

Desde la Policía Metropolitana manifiestan que estos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial por el delito de hurto y recuerdan a la ciudadanía la importancia de denunciar cualquier hecho delictivo en las líneas 123 o 112.

 Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir