Incautaciones

Marihuana avaluada en más de $10 millones fue incautada en vías de Caldas

Al parecer la sustancia provenía de Cali y tenía como destino Bucaramanga

En la vía que del municipio de Honda conduce a Puerto Boyacá, sector conocido como Las Camelias, autoridades del Departamento de Policía Caldas detuvieron un camión afiliado a una empresa de encomiendas, en el cual hallaron 10 mil gramos de marihuana, sustancia avaluada en más de 10 millones de pesos.

“Nuestros uniformados inspeccionaron la bodega  y gracias a la pericia lograron el hallazgo de un tarro con pólvora y seis paquetes rectangulares forrados en bolsas plásticas de color negro, elementos que estaban envueltos en una cobija, y al realizar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH se pudo constatar que se trataba de marihuana tipo creepy”, explican las autoridades, y agregan que al parecer la encomienda provenía de Cali y tenía como destino Bucaramanga.

Lea también: Pico y cédula Manizales. Domingo 5 de julio

Afirman además los uniformados que el estupefaciente incautado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales y que ya se está realizando el seguimiento respectivo para hallar a los responsables del envío y hacer las capturas correspondientes.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir