Orden Público

Abusos sexuales

Ruta pacífica de mujeres pide acompañamiento a niñas abusadas

La organización rechaza agresiones a menores de edad.

Ruta pacífica de mujeres pide acompañamiento a niñas abusadas

Ruta pacífica de mujeres pide acompañamiento a niñas abusadas(Colprensa/ Archivo.)

Como una situación lamentable califican mujeres en la región el nuevo episodio de violencia contra dos niñas de 12 años en el municipio de Carlosama, en hechos que involucran a soldados regulares adscritos al grupo mecanizado Cabal.

Gloria Maya de la ruta pacífica de más mujeres asegura que es necesario que estas menores y sus familias reciban acompañamiento, sicologico por tratarse de daños irreparables para las pequeñas.

La Tercera División del Ejército señaló que los soldados que prestaban servicio militar en la vereda el Carchi fueron reasignados en sus funciones mientras se adelanta el proceso investigativo.


Escándalos del Ejército en Nariño

Ademas, de esta denuncia de presunto abuso sexual el Grupo Mecanizado Cabal ha debido afrontar entre sus filas el caso del soldado que causó la muerte a una perrita que fue lanzada al vacío en la base militar el Páramo en el municipio de Puerres y otro caso relacionado con el asesinato del soldado Haber Cristian Cabrera de 23 años a manos de su compañero, quien utilizando su arma de dotación le disparó supuestamente por una deuda de setenta mil pesos, esto en el municipio de Sapuyes.

Hechos que las autoridades judiciales investigan y que han generado repudio entre la comunidad nariñense

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad