Justicia

Robos

Asaltan C.D.I en el Centro de Cali

Los delincuentes Iingresaron por la parte trasera del lugar y se llevaron objetos valorados en más de $40 millones de pesos

Asaltan C.D.I en el Centro de Cali

Asaltan C.D.I en el Centro de Cali / Colprensa

Cali

Preocupación y rechazo se generó entre los habitantes del centro de Cali, tras el asalto a una institución dedicada al ciudado de niños de escasos recursos por parte de delincuentes, quienes hurtaron objetos valorizados en más de 40 millones de pesos.

Se trata del Centro de Desarrollo Infantil Temprano Renacer, ubicado en la calle 13A con carrera 13, y en el que actualmente se atienden más de 230 menores, con edades entre los dos y cinco años.

"Entraron a las instalaciones de nuestra unidad de servicios, ingresando por la parte posterior. Se robaron equipos de cómputo, un televisor, minicomponentes, y un amplificador", expresó Karina Hernández, directora del CDI.

La directora indicó que cuando ella y su equipo llegaron a iniciar sus labores, se dieron cuenta del hurto. Suponen que los delincuentes ingresaron por la parte trasera del lugar pues la puerta principal se encontraba bien cerrada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad