Judicial

Incautan 12 mil gramos de marihuana a dos polizones que iban en un camión

Señalan las autoridades que es una nueva modalidad para transportar los alucinógenos.

Marihuana incautada en vías de Caldas /

En vías de Caldas descubren a dos hombres de 31 y 17 años que viajaban como polizones en un camión y transportaban 12 mil gramos de marihuana, el hecho ocurrió en el puesto de control ubicado en la vía Estrella - El Palo kilómetro 37, del municipio de Neira.

“Observan a dos personas que transitabas ilegalmente, polizones que se encontraban en la parte trasera de un tractocamión escondidos poniendo su vida en alto peligro, hacen el paro al camión y proceden a verificar y a bajar a estas personas, en el momento en que son identificados se puede constatar que se trataban de dos personas extranjeras de nacionalidad venezolana”. Indicó el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de la Policía de Caldas.

Explican las autoridades que, al momento de realizar la requisa les hallaron, envueltos en una colchoneta, 24 paquetes cubiertos con cinta café y tras constatar su contenido evidenciaron que se trataba de marihuana, mercancía avaluada en 12 millones de pesos.

Resaltan que es una nueva modalidad que están utilizando para transportar sustancias alucinógenas de una localidad a otra.

Las dos personas sorprendidas con los estupefacientes, fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.

En lo que va del año la Policía de Caldas ha capturado a 823 personas por tráfico de estupefacientes, de estas 758 en flagrancia y 65 por orden judicial.

Lea También: Aprehenden a integrante de red de estupefacientes ‘Los de la Casa Amarilla'

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir